proyectos ónodo

creatividad, experiencia y sentido común

NÉXICA.
WEBSITE & IMAGEN CORPORATIVA

Cliente: Néxica.es

Necesidad
a finales de 2011 Néxica realizó un gran cambio cualitativo y de orientación de mercado. Para ello era necesario un a nueva web e imagen corporativa. Acudió a Ónodo con la necesidad de actualizar su web, hacerla más ágil, comercial, dinámica y, sobre todo, más entendedora. Que se adaptara a los cambios constantes y a las novedades de la compañía.

Estrategia
Para que el cliente pudiera administrar la estructura y contenidos de toda la web, apostamos por trabajar con el potente gestor de contenidos Drupal. Nuestra elección se sustentó en dos motivos:

Primero, por ser un gestor que funciona a base de módulos y componentes con los cuales se puede crear cada página de la web a medida y con las funcionalidades necesarias.

Y segundo, por ser un software OpenSource, sin mantenimiento ni licencias, que cuenta con una gran estabilidad y una activa comunidad que aporta módulos y componentes de forma libre.

Resultado
Ahora Néxica cuenta con una web flexible, escalable  y de la comunidad, para gestionar sus productos de forma flexible y afrontar necesidades futuras.

Proyectos relacionados
Imagen corporativa Néxica