proyectos ónodo

creatividad, experiencia y sentido común

Vilars Rurals.
Websites

Cliente: Vilars Rurals

Necesidad
Vilars Rurals es un complejo hotelero del Grupo SERHS, principal cadena hotelera de Cataluña. Ofrece la experiencia de vivir en un pueblo gozando de todas las comodidades de un hotel. Era necesario comunicar y promocionar esta peculiar forma de turismo rural y mejorar la presencia de la marca en la red.

Estrategia
Se realizó un estudio de las necesidades del cliente. Era importante segmentar a los 3 targets desde un inicio (familias, niños y empresas) y dividir el website en tres Vilars, obteniendo así, una página personalizada para cada uno de ellos. Se hizo especial hincapié en conseguir un look gráfico unitario y muy fotográfico en el que encontrar de forma fácil y atractiva información sobre el pueblo, las habitaciones, las actividades y las ofertas. Los mapas de localización y el sistema de reservas harían del webiste un punto de referencia muy útil para los futuros visitantes.

Resultado
Vilars Rurals ha aumentado el número de reservas y ha mejorado su imagen de marca. El website se ha convertido en el punto de comunicación entre el cliente y el Vilar.